Resolución Número 2021

INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVAS

AL SECTOR COOPERATIVO INFORMA:

LA RESOLUCIÓN NÚMERO 04-2021-CD DEL EL CONSEJO DIRECTIVO DEL INSTITUTO NACIONAL DE COOPERATIVAS DONDE APRUEBA LO SIGUIENTE:

“AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LAS ASAMBLEAS GENERALES ANUALES OBLIGATORIAS DE FORMA PRESENCIAL CON PARTICIPACIÓN VIRTUAL EN VIRTUD DE LA PANDEMIA COVID-19”.

 

PARA ACCEDER A LA RESOLUCIÓN:     RES-04-2021-CD

10 comentarios en «Resolución Número 2021»

  1. Buena tarde, para nosotros Cooperativa Agrícola Integral Renacimiento 59 R.L. de el Jícaro Yupiltepeque Jutiapa, nos apegamos a los acuerdos Ministeriales y RES-04-2021, en virtud de mantener los protocolos de prevención para la no propagación del coronavirus COVID-19, por lo tanto esperaremos hasta las últimas instancias para realizar Asamblea General Anual Obligatoria, debido a que se es imposible realizar esta actividad de forma virtual pues en el área no se tiene buena cobertura telefónica para el uso de alguna plataforma y que nuestros Socios se tiene de costumbre el que las Asambleas se realicen de forma presencial
    ( todos los Socios estar presentes ). nos comprometemos a entregar toda la documentación con la que se debe de cumplir según la Ley de Cooperativas y su Reglamento , así como lo que rigen nuestros estatutos.

    Responder
  2. Buenos dias
    Honorable señores INACOP, Guatemala

    Con respecto a la Resolución 4-2021
    Tengo una duda, ya que mi interpretación es que tengo todo el año 2021, para poder celebrar la Asamblea 2019, como la 2020 de acuerdo a las formas descritas en esta resolución.

    Responder
  3. Buen día señores:
    Nuestra cooperativa realizará su Asamblea General Ordinaria utilizando una plataforma virtual, favor de indicarme la forma o medio para hacerles de su conocimiento,
    saludos,

    Responder

Deja un comentario