INACOP

INACOP recibe la visita de representantes del Programa Mundial de Alimentos y CONFECOAC, R.L.

Recibimos la grata visita de los señores Elijah Soss y Julio Domínguez, personeros del Programa Mundial de Alimentos en Guatemala, así como de José Luis Sandoval, gerente general de la Confederación Integral Guatemalteca de Federaciones de Cooperativas de Ahorro y Crédito (CONFECOAC, R.L.).

El encuentro tuvo como objetivo intercambiar sobre el trabajo de las instituciones en Guatemala. Abordando aspectos sobre el Movimiento Cooperativo y las perspectivas de cooperación entre las tres entidades presentes.

Fueron atendidos en nuestras oficinas por el presidente del Consejo Directivo, Helmer Velásquez; el gerente general, Msc. Francisco Pop; la asistente de la Gerencia de Fomento y Desarrollo Cooperativo, Sindy Ey; y el técnico en Informática del Instituto Nacional de Cooperativas (INACOP), Marvin Escobar.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.