Actividad especial del Consejo Directivo y Gerencia General con la Región V-1 de INACOP

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Cooperativas –INACOP- junto a la Gerencia General, otorgó reconocimiento a los actores destacados y a las Cooperativas de la subregional V-1, por su valioso trabajo e incansable labor en beneficio de sus asociados durante estos años, especialmente durante esta etapa de reactivación económica, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.Se le entregó Reconocimiento, en la ciudad de Chimaltenango: Al Representante del Gobernador Departamental; al Alcalde de la Municipalidad de Chimaltenango, Licenciado Carlos Alexander Simaj Chan; asimismo, a las cooperativas qué con su labor, han contribuido a la reactivación económica de la Región.

También se entregaron las acreditaciones por parte del INACOP, a los representantes del sector cooperativo ante el CODEDE del Departamento de Chimaltenango.

Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Jesús Cifuentes, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa Integral Agrícola San Pedrana, R.L.
Gerente General del INACOP, Lic. Guillermo Ranferi Castillo López entrega reconocimiento a representantes de la Federación de Cooperativas para Mercadeo y de Servicios Varios El Quetzal, R.L.


Gerente de Fomento y Desarrollo Ingeniero Ullyses Byron Hanibal Leal Casanga, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa Integral Agrícola Kalomon Ki Kusumuj, R.L.

Subgerente General del INACOP, Lic. José Luis Navarro entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa Integral De Ahorro y Crédito Kato-Ki, R.L
Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Lic Jesús Cifuentes, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa Integral de Consumo Kaxlan Way, Panaderías Chimaltecas, R.L.
Gerente General del INACOP, Lic. Guillermo Ranferi Castillo López entrega reconocimiento a representantes de la Cooperativa Integral De Servicios Varios El Pensativo, R.L.
Subgerente General del INACOP, Lic. José Luis Navarro entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Regional Integral de Servicios Agrícolas Flor Chimalteca, R.L.
Gerente de Fomento y Desarrollo Ingeniero Ullyses Byron Hanibal Leal Casanga, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa Integral de Ahorro y Crédito San Juan Comalapa, R.L.
Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Lic Jesús Cifuentes, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Integral Agrícola Acatenango, R.L.

1 comentario en «Actividad especial del Consejo Directivo y Gerencia General con la Región V-1 de INACOP»

  1. En Coope Kamolon nos sentimos honrados y agradecidos por tan importante reconocimiento, mismo que compartimos con nuestros fundadores allá por el año de1964, (muchos Q.E.P.D.) hasta las nuevas generaciones de asociados, En nombre del Consejo de Administración la Gerencia, los asociados y trabajadores de Coope Kamolon, Le agradecemos a nuestra Región V, así como al Consejo Consultivo y Gerencia del INACOP. Por reconocer nuestra labor.

    Responder

Deja un comentario