Actividad del Consejo Directivo y Gerencia General con la Región V-2 del INACOP

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Cooperativas –INACOP- junto a la Gerencia General, otorgó reconocimiento a las autoridades y a las Cooperativas de la Región V-2, por su valioso trabajo e incansable labor en beneficio de sus asociados durante estos años, especialmente durante esta etapa de reactivación económica, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Se le entregó Reconocimiento, en la ciudad de Escuintla a: el Representante del Gobernador Departamental de Escuintla; al Representante del Alcalde de Escuintla; y las cooperativas que con su labor, han contribuido a la reactivación económica de la Región.

Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Jesús Cifuentes, entrega reconocimiento a las representantes de la Cooperativa Agrícola De Servicios Varios David Snyder, Responsabilidad Limitada. COOPDAS, R.L.
Gerente General del INACOP, Lic. Guillermo Ranferi Castillo López, entrega reconocimiento a los representantes de la Federación de Cooperativas Pesqueras Del Pacifico, Responsabilidad Limitada. FEDEPESCA, R.L.
Representante del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Edgar Cutuj, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Agrícola Integral Unión Huista, Responsabilidad Limitada.
Representante del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Hugo Batz, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral Horizontes, Responsabilidad Limitada.
Gerente General del INACOP, Lic. Guillermo Ranferi Castillo López, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral Unión Popular, Responsabilidad Limitada.

Deja un comentario