Actividad del Consejo Directivo y Gerencia General con la Región IV del INACOP

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Cooperativas –INACOP- junto a la Gerencia General, otorgó reconocimiento a las autoridades y Cooperativas de la Región IV, por su valioso trabajo e incansable labor en beneficio de sus asociados durante estos años, especialmente durante esta etapa de reactivación económica, contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Se entregó Reconocimiento, en el municipio de Asunción Mita: a las autoridades Departamentales y las cooperativas que con su labor, han contribuido a la reactivación económica de la Región.

Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Jesús Cifuentes; entrega reconocimiento al Representante de la Cooperativa Integral Agrícola “Renacimiento 59”, R.L.
Gerente General del INACOP, Lic. Guillermo Ranferi Castillo López, entrega reconocimiento a los representantes de la Cooperativa De Ahorro y Crédito José Milla y Vidaurre, R.L. QUESACOOP, R.L.
Representante del Consejo Directivo del INACOP, Edgar Cutuj, entrega reconocimiento a la representante de la Cooperativa Agrícola Integral “Atescatel”, R.L.
Representante Suplente del Consejo Directivo del INACOP, Lcda. Yesenia Álvarez, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Integral Agrícola La Felicidad, R.L.
Presidente del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Jesús Cifuentes; entrega Reconocimiento a la Representante de la Cooperativa Regional Integral de Servicios Agrícolas “Cuna del Sol”, R.L.
Representante del Consejo Directivo del INACOP, Lic. Hugo Batz, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Integral Agrícola “San Juan Bautista”, R.L.
Representante del Consejo Directivo del INACOP, Edgar Cutuj, entrega reconocimiento al representante de la Cooperativa Integral de Producción de Calzado “Cooprocalza”, R.L.
Representante Suplente del Consejo Directivo del INACOP, Lcda. Yesenia Álvarez, entrega reconocimiento a la representante de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “El Progreso”, COODELPRO, R.L.

Deja un comentario